info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

Forma parte de nuestra red de asociados

Global Marketing & Asociados es una compañía líder en marketing online que cuenta con más de 1.000 clientes que avalan su experiencia.

Formada por un equipo de profesinales especializados en marketing online y dirigida por D. Miguel Alemany, experto internacional en marketing relacional y estratégico, apostamos por el talento y la aptitud creyendo firmemente en que, es en esta combinación donde está el éxito.

La comunicación, el trabajo en equipo y la cooperación son pilares y parte imprescindible de nuestra filosofía de trabajo.

Gracias a la estrategia GMO, hemos generado los escenarios necesarios para la consolidación de nuestros clientes en el medio online, es por eso que queremos expandirnos a lo largo de todo el territorio nacional e internacional y para ello trabajamos en la búsqueda constante de asociados con lo que combinar esfuerzos para lograr transmitir nuestra marca y know-how a todos aquellas empresas, compañías o firmas que lo necesiten

¿Qué buscamos en un asociado?

El éxito de un negocio, es fruto de la confluencia de un cúmulo de factores entre los que podríamos destacar la configuración de un modelo de negocio coherente, la aceptación del producto por parte del consumidor final y la competitividad en su sector. Pero, sobre todo, un negocio tiene éxito, cuando al frente de él hay una persona trabajadora y motivada.

Nuestros asociados deben ser personas proactivas, interdependientes y emprendedores, deben tener habilidades comunicativas y transmitir confianza, pero sobre todo deben estar comprometidos con la compañía y con el proyecto GMO, demostrando su implicación y valía.

  • buscamos asociados

Misión del Asociado

La figura del asociado es determinante en el desarrollo del modelo de negocio de nuestra empresa. La relación contractual que se crea con el asociado conlleva al cumplimiento de una serie de obligaciones por ambas partes. Entre las del asociado, se encuentra la captación de nuevos clientes para nuestra compañía, la presentación de nuestro modelo de negocio a potenciales clientes y la posterior monitorización y gestión de su cartera de clientes GMO.

Por su parte, Global Marketing & Asociados, realizará una labor formativa hacia el asociado, transmitiéndole su know-how y cediendo su marca para que éste puede utilizar comercialmente su modelo de negocio y pueda transmitir a su potencial clientela los principios innovadores que inspiran nuestra política empresarial.

Disponiendo, desde el principio de su propia identidad corporativa, el asociado no participará en ningún momento en el desarrollo de la estrategia GMO para el cliente, sin embargo, si será el encargado de presentársela así como de gestionar y monitorizar su cuenta.

Principales aspectos contractuales

  • Explotación del modelo de negocio: Global Marketing & Asociados confiere al asociado el derecho a utilizar comercialmente su modelo de negocio –know how- con la finalidad de captar nuevos clientes para la empresa.

  • Independencia jurídica: El asociado se configura como una empresa independiente a Global Marketing & Asociados de tal forma que las actuaciones en el tráfico comercial y jurídico de una y otra parte son completamente autónomas.

  • Compromiso bilateral vinculado al cumplimiento de objetivos: En Global Marketing & Asociados conocemos nuestro modelo de negocio y sabemos del alcance de su calado en el mercado actual. Por ello, pedimos a nuestro asociado el cumplimiento de unos objetivos mínimos en un determinado ítem temporal, de cara a lograr la máxima rentabilidad para ambas partes en el negocio conjunto puesto en marcha.

  • Transparencia en la gestión: Desde la firma de nuestro contrato se establecen las comisiones a las que tendría derecho el asociado por su labor profesional. Las mismas se establecen partiendo de un canon de entrada de cuantía variable en función del ámbito geográfico en el que se vaya a desarrollar la actividad del nuevo asociado junto con una aportación simbólica mensual en concepto de cobertura de gastos de estructura, donde se incluye publicidad y merchandising.

  • Global Marketing & Asociados ofrece la posibilidad al nuevo asociado de poder financiar con nosotros el canon de entrada, cuya concesión estará siempre sujeta al cumplimiento de unos estándares mínimos del futuro asociado que serán valorados, en todo caso, por la dirección de nuestra compañía.

  • Formación continua:Dentro de la relación contractual entre el asociado y la compañía, se contempla el derecho del asociado a recibir información y formación completa del programa, a través del cual se transmitirá la filosofía de la empresa. Entendemos que de esta forma es como únicamente puede el asociado impregnarse de los valores de nuestra política empresarial y poder así transmitirlos a los potenciales clientes de la compañía.