info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

Organigramas de decisión clínica para el manejo del cáncer ginecológico

cáncer ginecológico

Organigramas de Decisión Clínica para el manejo del Cáncer Ginecológico

Global Marketing & Asociados edita de la mano de JJP Hospitalaria, su segundo libro de especialidades médicas bajo el título ‘Organigramas de decisión clínica para el manejo del cáncer ginecológico’ del especialista en Obstetricia y Ginecología, el Dr. Francisco Márquez Maraver. Global Marketing & Asociados se inició en el desafío de la edición editorial con el libro ‘RAHI. Introducción a la Técnica Quirúrgica Básica’ de los Doctores Caravaca-García, Rodríguez Fdez-Freire, Elhendi-Halawa y el Profesor Dr. Prada- Oliveira.

Organigramas de Decisión Clínica para el manejo del Cáncer Ginecológico

Ahora, Global Marketing & Asociados se ha embarcado con gran éxito en la edición del libro ‘Organigramas de Decisión Clínica para el Manejo del Cáncer Ginecológico’ del Especialista en Obstetricia y Ginecología, el Dr. Francisco Márquez Maraver.

El Dr. Francisco Márquez Maraver ha sido el Jefe de Sección de Ginecología Oncológica del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla, y es el actual Director Médico de INSEGO (Instituto Sevillano de Ginecología y Obstetricia). En la elaboración de este libro especializado en Ginecología han participado como coautores la  Dra. Sara Tato, médico interno residente de Obstetricia y Ginecología y Mª Nieves Cabezas, Médico especialista en Obstetricia y Ginecología, ambas del Hospital Universitario Virgen Macarena. Una edición que no hubiera sido posible sin la colaboración de la empresa de distribución de equipamiento quirúrgico, JJP Hospitalaria, patrocinadora del mismo.

Un libro que ha salido a la luz, fruto de la experiencia y del trabajo diario del Dr. Márquez Maraver como Jefe de la Sección de Ginecología Oncológica del HU Virgen Macarena. Esquemas que han ido surgiendo y en los que ha conseguido separar las partes del todo hasta llegar a desmenuzar y dar a conocer de una forma aparentemente simple, la complejidad de sus principios y elementos.

Mediante estos organigramas, el Dr. Márquez conduce de manera ordenada al conocimiento del cáncer ginecológico, de la organización sistematizada para llevar a buen puerto la asistencia adecuada de las pacientes. Una manera de clarificar la maraña de razonamientos posibles y las variadas decisiones que los especialistas pueden tomar, guiándose con claridad hacia las mejores opciones asistenciales, diagnósticas y de tratamiento.

Ocho capítulos, cuyos temas principales parten de las Generalidades de la Unidad de Ginecología Oncológica, pasando por la Cirugía, los Estadíos, la Vulva y la enfermedad preinvasiva-VIN, la Vagina y la enfermedad preinvasiva- VAIN, el manejo del Cáncer de Cérvix, el Cáncer de Endometrio y todas las particularidades del Cáncer de Ovario.

Más información en nuestra web.

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *