info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

Vive La Rinconada presenta su nueva página web

5338-1

La nueva página web mejora sus prestaciones y facilita una navegación más fluida para los vecinos y empresas asociadas.

 

Vive La Rinconada, el área de Comercio y la empresa Global Holiday Card continúan trabajando conjuntamente para actualizar el proyecto.

La nueva web de Vive La Rinconada, “más moderna, visual, intuitiva, contemporánea y con una navegación más fluida”, tal y como señala el máximo responsable de la concejalía de Comercio, Sergio Padilla.

“Esta remodelación viene propiciada por el gran éxito que ha tenido el programa en su primer año de vida, atendiendo a 300 establecimientos y más de 10.000 socios”.

La nueva web: www.vivelarinconada.com – está preparada y adaptada para advertir rápidamente las ofertas de los negocios y acceder fácilmente al formulario para ser socio, mientras que los comercios podrán mostrar todos su datos de interés, información y contacto, acompañándolos con descuentos, fotografías y campañas puntuales.

Esta iniciativa viene a sumarse a otras campañas para mejorar y actualizar las prestaciones del programa como el lanzamiento de la tarjeta de socio virtual o la creación del código QR de Vive La Rinconada para los usuarios de smartphones.

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *