info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

Global Marketing & Asociados crea la imagen de JJP RF System

Global Marketing & Asociados crea la imagen de JJP RF System

 

La compañía líder en marketing online, Global Marketing & Asociados ha sido la encargada de dar vida a la imagen del nuevo sistema de termo-ablación por radio frecuencia médica, JJP RF System.

JJP RF System es el novedoso sistema de ablación por radio frecuencia de la compañía de distribución y comercialización de productos quirúrgicos  JJP Hospitalaria S.L, con sede central en Sevilla (España) y fundada en 1997.

Como cliente de Global Marketing & Asociados y siendo una compañía adaptada al medio online a través de la estretegia GMO de la empresa, JJP Hospitalaria ha confiado en la división Medical & Science de Global Marketing & Asociados para trabajar y desarrollar toda la imagen de este sistema innovador que revolucionará el mundo de la medicina sin lugar a duda.

Global Marketing & Asociados da vida a la imagen de JJP RF System

“JJP Hospitalaria es uno de nuestros clientes más apreciados, por lo que no pudimos negarnos a participar en este ambicioso proyecto”, dice María Guerrero, directora ejecutiva de la compañía. Y es que, JJP Hospitalaria tiene la distribución de este sistema de ablación por radio frecuencia no sólo para toda España sino también para la mayor parte de Latinoamérica.

Global Marketing & Asociados y JJP Hospitalaria caminan juntos creando influencia y relevancia en el medio online y ahora, trabajaran juntos en el desarrollo de la nueva división de ablación por radio frecuencia de la compañía y en el sistema JJP RF System bajo la dirección estratégica y online del experto internacional en marketing  D. Miguel Alemany responsable directo de la cuenta de Jjp Hospitalaria y CEO de la compañía.

Global Marketing & Asociados, por su parte, sigue cosechando éxitos en el sector médico a través de su división de marketing hospitalario Medical & Science, que se basa, como siempre, en la estrategia de marketing online desarrollada por la compañía, la estrategia GMO, líder indiscutible en el medio online. 

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *