info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

Global Marketing & Asociados y el marketing digital.

El equipo de Global Marketing & Asociados ha acudido a EMMS 2013. El evento internacional de Marketing Online llegó a Sevilla tras su paso por México, Ecuador y República Dominicana.  Su objetivo es dar a conocer las últimas tendencias en Email Marketing, Social Media y Marketing Online. Ya cuenta con 5 ediciones, que desde el año 2008 han resultado un éxito total en convocatoria.

“La conferencia reunió grandes referentes e interesados en el mundo del Marketing Digital, Email Marketing y Social Media, convirtiéndose en un punto de encuentro donde fomentar la cultura online.” asegura María Guerrero, Business Marketer en Global Marketing & Asociados. “Fue una oportunidad para salir de la oficina y poder interactuar con otros profesionales del marketing”, añade D. Miguel Alemany, CEO de la compañia.

emms 2013 sevilla

Organizado en Sevilla, el evento es una oportunidad única para descubrir nuevas herramientas, crear conexiones profesionales y generar lazos de comunicación y negocios con otros asistentes.

El equipo de Global Marketing & Asociados coincide en que fue una oportunidad para aumentar conocimientos y mejorar su competencia en marketing digital. Cabe destacar que la compañia de marketing, especilizada en marketing digital, ha llevado a cabo el desarrollo de la estrategia de marketing digital más exitosa de los últimos tiempos, la estrategia GMO.

La estrategia desarrollada por el equipo de Global Marketing & Asociados es la adaptación de las estrategias de marketing tradicional al medio digital. La compañia asegura que “no se pueden usar viejas estrategias para llegar a nuevos canales, como es el mundo online”, nos dijo el CEO de la compañia. De ahí el éxito de GMO, pues está compuesta por cada uno de los elementos que necesita llevar a cabo una empresa para que su acción online le sea rentable.

 

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *