info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

OVB Allfinanz España. Claves para el Ahorro

OVB Allfinanz España le ofrece claves para el ahorro.

Ahorrar para el futuro no es una opción sino una necesidad

OVB ALLFINANZ

 Es recomendable realizar una planificación financiera

No ahorrar para el futuro, pensar que se es demasiado joven para empezar, usar solo la hipoteca como forma de ahorro,  o ahorrar de forma esporádica son algunos hábitos que es preciso cambiar. En OVB Allfinanz España le ofrecemos una planificación financiera a su medida. ¡La planificación es la clave del éxito!
OVB Allfinanz España le ofrece aquí claves para el ahorro, y errores que frecuentemente cometemos pensando en ahorrar.

No ahorrar para la jubilación

Con las sucesivas reformas en el sistema público de pensiones y las que podrían venir, ha de quedar claro que la pensión pública cubrirá cada vez una parte menor de las necesidades que podremos tener en el momento de jubilarnos. Si ahora las prestaciones casi llegan al 80% del último salario, lo que garantiza una vida similar tras la retirada laboral que en los últimos años, en el futuro esa cifra disminuirá, debido tanto a las reformas del sistema como a la situación económica que afronte debido al desafío demográfico.

En OVB Allfinanz España sabemos que, ahorrar para el futuro no es una opción sino una necesidad, si queremos vivir dignamente una vez no podamos contar con los ingresos del trabajo.Su consultor financiero  OVB Allfinanz España le mostrará como ahorrando una pequeña cantidad de forma temprana, y constante, podremos acumular un ahorro digno para cubrir esas necesidades futuras.

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *