info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

OVB España. Asesoramiento de calidad

OVB España. Asesoramiento de calidad. OVB España crece a pesar de la crisis.

OVB  España, empresa cuya actividad es la prestación de servicios financieros y el asesoramiento personalizado, en palabras de Manuel Alonso, su director comercial.

plan ahorro pensiones ovb allfinanz españa

OVB  España continúa con una trayectoria de crecimiento continuado a pesar del periodo de crisis en el que vivimos. Según Manuel Alonso esto se debe a que “Desde ese asesoramiento les planteamos soluciones. Precisamente a causa de la crisis, los inversores están más abiertos a buscar ayuda”.

Además desde OVB son conscientes de que el mercado es cada vez más exigente, pero además de eso, señalan que su mayor reto es el propio cliente. Trabajamos con sus necesidades, sus deseos, pero principalmente con los objetivos. Es decir, que el cliente esté dispuesto a conseguirlo. “Todo el mundo quiere que le toque la lotería, pero no siempre compran décimos; nuestro trabajo consiste en convencer al cliente para que convierta sus deseos en objetivos”. – See more at: http://www.diariofinanciero.com/2014/07/23/ovb-nos-va-muy-bien-en-espana-pesar-de-la-crisis/#sthash.eJnfWhTu.dpuf

“En España la empresa se constituyó en 2002 y en la actualidad cuentan con unos 40.000 clientes, con una aportación media por cliente de unos 90 euros mensuales. “En España nos va muy bien, no solo por el volumen intermediado, sino también por el reconocimiento tanto de la competencia como de las compañías con las que trabajamos”. Sin ir más lejos, el Instituto de Ciencias Económicas y de la Autogestión (ICEA) les ha concedido el Certificado Nacional de Calidad en el año 2014.

Artículo completo .Pulse aquí Diario Financiero.com

Fiabilidad, seguridad, alta rentabilidad y productos de gran calidad. Siendo una de las grandes empresas de servicios financieros, OVB España colabora con más de 100 compañías de gran renombre y alta competitividad en el sector financiero. Debido a ello pueden ofrecer las mejores condiciones a los clientes en pensiones privadas, seguros generales, productos de inversión y en la financiación de propiedades.

Conoce  OVB Allfinanz España y sus elementos estratégicos de su plan futuro flexible

Ahorro a largo plazo

1.-Conoce  OVB Allfinanz España . Elemento- Ahorro a largo plazo (mínimo 10 años) 
Objetivos: Crear un patrimonio con aportaciones cómodas y posibilidades de rentabilidad altas para un futuro tranquilo.

Existen dos líneas de productos que cumplen estas características:
Los seguros de vida ahorro y los planes de pensiones. Sin embargo, es importante recordar que es igual de decisivo el hecho de empezar pronto con el ahorro y mantenerlo a largo del tiempo, como la propia elección el producto.

A.Conoce  OVB Allfinanz España – Ahorro a largo plazo con rescates parciales

Después de una primera fase de ahorro, tiene ya un capital acumulado importante que permite recates más frecuentes y altos para dedicar más tiempo a sus hobbies o tener el capital propio necesario para la compra de su casa. Los seguros de vida ofrecen además la posibilidad de pedir un préstamo sobre su capital ahorrado bajo unas condiciones mas favorables que las que le ofrece su banco.

B.Conoce  OVB Allfinanz España .- Ahorro a largo plazo sin rescates

En caso de que usted pueda prescindir de recates parciales de esta parte se de su plan, entonces  la evolución es, por supuesto, aún mejor. Porque ya sabe que al final importa el tiempo y la  rentabilidad  conseguida. De esta manera puede gozar de merecida jubilación y disfrutar de sus hobbies.

Entra en Conoce OVB: www.ovb.es y tendrás mas información de los productos que ofrecemos.

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *