info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

‘Pizburguer Nano’s’ gana el I Concurso de Cuchareo Vive La Rinconada

5296-1

El jurado premia también a ‘La Tahona’ y a ‘La Paraíta’ con la cuchara de plata y bronce, respectivamente.

El área de Comercio, a través del programa de fidelización y dinamización comercial Vive La Rinconada, ha entregado los premios del I Concurso de Cuchareo, “una iniciativa pensada para que mostráseis al público vuestras mejores recetas y creaciones como ejemplo de la variada oferta gastronómica de la localidad a un precio más que asequible”, tal y como apuntó el delegado del ramo, Sergio Padilla.

Un jurado profesional y otro popular a través de las votaciones en Facebook han elegido al ganador de la cuchara de oro, que ha recaído en ‘Pizburguer Nano’s’ gracias a sus callos a la madrileña o fabada asturiana. Por su parte, las cazuelitas de pollo o trigueros de ‘La Tahona’ le han valido para obtener la cuchara de plata, mientras que la de bronce ha correspondido a ‘La Paraíta’ con sus platos de carrillada, menudo y carne con tomate. Además, ‘An’ Cá la Tata’ ha recibido una mención especial por su participación en el concurso con platos caseros como espinacas con garbanzos o albóndigas en salsa.

La valoración de esta campaña ha sido muy positiva, hasta el punto de que ya están en marcha nuevas iniciativas para fomentar la participación de la ciudadanía y que contribuyan a dinamizar la economía local. “A medida que van naciendo nuevos proyectos son más los comerciantes que quieren participar y los vecinos que se implican en ellos, manifestando con su apoyo el éxito de Vive La Rinconada”, concluyó Padilla.

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *