info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

Platos tradicionales y de temporada en el nuevo Concurso de Tapas 3.0

5386-1

‘Vamos al Rejoneo’, ‘Bar Jarama’, ‘Bar Casa Moya’, ‘La Paraíta’ y ‘Bar Mudarra’ compiten en este certamen del programa Vive La Rinconada.

En el seno del programa de dinamización y fidelización comercial Vive La Rinconada, el área de Comercio sigue apostando por iniciativas que potencien el consumo entre la ciudadanía y contribuyan a dinamizar la economía local como el nuevo Concurso de Tapas 3.0 “una oportunidad para que los vecinos disfruten en nuestros bares y restaurantes de platos tradicionales, nuevas creaciones y comida de temporada a un precio más que asequible”, apunta el máximo responsable de la concejalía, Sergio Padilla.

Desde el 17 y hasta el 26 de mayo, la ciudadanía rinconera podrá consumir por un euro en ‘Vamos al Rejoneo’ su salmorejo con anchoas, pastel de berenjenas o salchichas al vino, mientras que en ‘Bar Jarama’ podrán degustar chicharrones de Cádiz, caracoles o pastel de atún.

Por otra parte, ‘Bar Casa Moya’ ofrecerá a los clientes solomillo de cerdo al whisky, garbanzos con bacalao y riñones al Jerez, ‘La Paraíta’ participará en el concurso con carrillada ibérica, calabacín relleno y huevos rellenos, y ‘Bar Mudarra’ deleitará a los vecinos con su pollo florentino, habas con jamón y conejo al ajillo.

Más tarde, un jurado profesional y otro popular elegirán a los ganadores. Para votar en el certamen, los interesados deben fotografiarse con sus amigos y familiares consumiendo las tapas y colgar las fotos en el perfil de Facebook de Vive La Rinconada.

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *