info@globalmarketingyasociados.com (+34) 955 692 213

Un millón de Vivepuntos para el municipio

5339-1

“Vive La Rinconada” pone en marcha este programa de Rasca y Gana.

 

El área de Comercio, junto con Holiday Card, la empresa de Miguel Alemany, encargada de gestionar el programa de fidelización y dinamización comercial Vive La Rinconada, ha presentado en la última mesa de trabajo de dicho programa una nueva iniciativa, Vive Puntos, mediante la cual los clientes recibirán puntos por sus compras en los establecimientos adheridos que podrán ser canjeados por otros productos.

“Se trata de un programa que tiene un triple objetivo, como son lanzar la campaña de Vive La Rinconada a toda aquella población fuera de nuestro municipio buscando  atraer a nuevos consumidores para que realicen sus compras en la localidad”. Además, añade que “queremos trasladar nuevos incentivos para la motivación y fidelización de las compras en el comercio local, intentando conseguir que los comerciantes puedan vender más fácilmente sus productos, y motivar a su vez a nuevas compras en el comercio local y también llegar a toda aquella población que no tienen acceso a las nuevas tecnologías, con lo que conseguiríamos un mayor alcance y promoción de las campañas de los comerciantes locales en el municipio aumentando las probabilidades de retorno”, explica el delegado de Comercio, Sergio Padilla.

El funcionamiento es sencillo, por cada compra en los establecimientos  se le regala al cliente un Rasca y Gana en el que suma puntos que puede usar en cualquier negocio adherido.

Cada  tienda se reserva el derecho de decidir cuántos puntos son canjeables, como máximo, en cada producto. Asimismo determinará, la compra mínima que es necesario realizar para conseguir un Rasca y Gana.

Esta promoción no es acumulable con otras ofertas. En total hay 1.000.000 Vive Puntos.
Los negocios adheridos tendrán una pegatina en el escaparate que los identifique.

Magazine del Vive
Asimismo, se trabaja en el lanzamiento del Magazine Vive La Rinconada que recogerá todos los contenidos y campañas del programa y que se dividirá en diferentes secciones como gastronomía, belleza, decoración, salud, socios, animales, curiosidades o moda, entre otras.

“La revista permitirá acercar los negocios y el programa de dinamización a todas aquellas personas que tienen acceso a las nuevas tecnologías, con lo que conseguiríamos un mayor alcance y promoción de las campañas de los comerciantes locales en el municipio” apunta Padilla.

Acerca del Autor

Deja un comentario

*

captcha *